Saltear al contenido principal
12.13.14 JUNIO 2020, CIECWTC /CDMX
HORARIOS Y LUGAR

Del 12 al 14 de junio de 2020. No se te olvide apuntar en tu calendario éstas fechas.
¡No querrás perderte del mejor festival del entrentenimiento y cultura pop de México!

Vive lo que imaginas en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC ubicado en la calle de Filadelfia s/n, Col. Nápoles, C.P 03810, Delegación Benito Juárez. Entre Insurgentes Sur y Dakota.

Estación de Metrobús: Polyforum
Estación de Metro: Chilpancingo, Eugenia y/ó San Pedro de los Pinos

Contamos con estacionamiento propio: 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito.

Primer hora: $35 pesos.
De 2 a cuatro horas: se cobra por fracciones de 15 minutos.
De 4 horas con 31 minutos hasta 12 horas: costo fijo de $150 pesos.

Viernes a Domingo: 11:00 A.M. a 7:00 P.M. *

*Por favor toma en cuenta que las horas mencionadas són únicamente las horas para la sala de exhibición. Algunos eventos como paneles, presentaciones y conciertos podrán tener diferentes horarios, los cuales se publicarán próximamente en nuestro programa.

BOLETOS

Los costos de los boletos de POPCON pueden variar de acuerdo a la experiencia que tú elijas. Por favor, ingresa a la sección de BOLETOS para conocer más información a detalle.

Entre más vengan, mayor diversión y mejores precios. Hay paquetes de descuento si vienes acompañado de tu familia y amigos. Checa toda la información AQUÍ.

Todos los asistentes mayores de 4 años deben pagar boleto. Cada menor debe entrar acompañado de un adulto con boleto sin excepciones.

POPCON es un evento de cupo limitado, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación. Si llegamos al límite de capacidad del recinto, no habrá posibilidad de comprar boletos los días del evento. No te quedes fuera y compra tu boleto AQUÍ. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, dónde informaremos con oportunidad si la venta en el evento se llevará acabo.

Puedes pagar tus boletos en línea con tarjetas de crédito y débito (VISA y Mastercard). Únicamente se aceptarán pagos con efectivo en taquillas del Pepsi Center WTC.

  • Los boletos para el evento de POPCON no son reembolsables, y está prohibida su reproducción, reventa o cambio.
  • La reventa no autorizada o el intento de reventa del boleto está prohibido y constituirá una pérdida del boleto sin compensación.
  • Los horarios, headliners, expositores, invitados especiales y funcionamento del evento están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.
  • Cualquier tipo de boleto, el acceso a experiencias, eventos especiales, funciones, conciertos y espectáculos están sujetos a disponibilidad y el acceso no está garantizado.
  • POPCON no se hace responsable de la pérdida, robo, daño parcial o total de pulseras y/o gafetes de acceso. El invitado es el único responsable por el resguardo de los elementos mencionados previamente.

Sí, siempre y cuando presentes tu pulsera sin daños, modificaciones y/o alteraciones. Recuerda que la entrada será únicamente por la entrada al recinto, ubicada sobre la calle de Filadelfia.

HEADLINERS

Tendrás muchas oportunidades para conocer a nuestros headliners e incluso tener una experiencia muy exclusiva y limitada con Photo Opportunities y autógrafos.

Experiencias:

Alfombra Roja y presentación en Escenario Principal – Todos nuestros headliners desfilarán por la alfombra roja y tendrán una presentación en el Escenario Principal de POPCON. Tu boleto te permitirá el acceso a las presentaciones, pero el cupo es limitado, por lo que te recomendamos organizar tus actividades con anticipación y estar atento a las dinámicas de acceso a la zona general de este escenario. Si quieres asegurar tu lugar podrás adquirir diferentes boletos:

  • Diamante
  • Zona A
  • Zona C
  • Individual Premium KJ APA
  • Individual Premium Ruby Rose
  • Otros boletos Individual Premium próximos a anunciarse.

Puedes encontrar más información y comprar tus boletos AQUÍ.

Presentación Escenario StreamingOtra oportunidad para conocerlos será en nuestro Escenario Streaming en el que participarán en una entrevista exclusiva que también se transmitirá por nuestras plataformas digitales y ¡estarán muy cerca de ti!

Photo Opportunity con headlinersExperiencia exclusiva para los que quieran conocer personalmente a los headliners, tomarse una foto profesional* con ellos y obtener un autógrafo. Los boletos para estas experiencias son “Diamante” e “Individuales Premium”. Son muy limitados y los puedes comprar AQUÍ. *no selfies.

Ruby Rose se presentará el viernes 12 de febrero en POPCON en los siguientes horarios:

Photo Opportunity Diamante

15:15 – 16:15 hrs.

Alfombra Roja y presentación en Escenario Principal

16:45 – 17:45 hrs.

Presentación Escenario Streaming

18:00 – 18:30 hrs. 

Photo Opportunity Boleto Individual Premium Ruby Rose (Sesión 1)

18:45-19:45 hrs.

Photo Opportunity Boleto Individual Premium Ruby Rose (Sesión 2)

20:00-21:00 hrs.

*los horarios de las presentaciones y photo opportunities pueden variar sin previo aviso.

KJ Apa se presentará el viernes 12 de febrero y sábado 13 de febrero en POPCON en los siguientes horarios:

Viernes 12 de febrero

Photo Opportunity Diamante

14:00 – 15:00 hrs.

Sábado 13 de febrero

Photo Opportunity Boleto Individual Premium KJ Apa (Sesión 1)

11:30 – 12:30 hrs.

Photo Opportunity Boleto Individual Premium KJ APA (Sesión 2)

12:45 – 13:45 hrs.

Alfombra Roja y presentación en Escenario Principal

15:15 – 16:15 hrs.

Presentación Escenario Streaming

16:30 – 16:45 hrs.

*los horarios de las presentaciones y photo opportunities pueden variar sin previo aviso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Queremos que todos tengan la oportunidad de asistir a POPCON.
Contamos con:

  • Elevadores que comunican el estacionamiento con los 3 niveles del recinto.
  • Rampas en los accesos principales.
  • Sillas de ruedas (sujetas a disponibilidad), las cuáles puedes solicitar en el Módulo de Concierge ubicado en el lobby principal, entrando por la calle de Filadelfia.
  • Sanitarios acondicionados.

POPCON es un evento para vivirlo en familia, por lo que no contaremos con ningún servicio tipo guardería, ni con resguardo de carriolas. Por favor ten en cuenta este punto si asistirás con niños pequeños.

No. Aunque nos encantan las mascotas, POPCON es un evento que no puede recibirlas.

No puedes ingresar con ningún alimento y/o bebida ajeno al CIEC WTC. Consideramos algunas excepciones para los menores de 4 años.

REGLAS Y POLÍTICAS

La seguridad de nuestros visitantes, expositores, artistas invitados y personal es nuestra prioridad y para ello contaremos con una colaboración estrecha con el lugar, autoridades del recinto y policía local para identificar riesgos y evaluarlos, y en su caso tomar las medidas pertinentes.

 

Por favor ten en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  • Los asistentes con cualquier tipo de boleto, expositores, prensa y personal deberán portar su pulsera de acceso y gafete de POPCON en todo momento.
  • Mantén tus bienes personales contigo en todo momento y no dejes ningún artículo desatendido. Ni el recinto, ni POPCON se harán responsables de la pérdida o robo de cualquier artículo personal ni valores monetarios.
  • Reporta cualquier cosa que parezca inusual, sospechosa o fuera de lugar al personal o la seguridad del recinto de inmediato.
  • Permanece paciente durante los controles de seguridad y sigue las instrucciones del personal y la seguridad del recinto en todo momento.

El acoso de cualquier tipo: intimidación deliberada, asalto físico y la agresión, no serán tolerados en POPCON y puede ser motivo para expulsión de la convención sin reembolso, así como una posible acción legal.

Queremos que POPCON sea un entorno seguro, abierto y de aceptación para todos los asistentes. Si estás siendo acosado o eres testigo de cómo alguien más está siendo acosado o tiene alguna otra inquietud, comunícate con un miembro del personal de POPCON o seguridad del recinto de inmediato y atenderemos el tema con nuestra seguridad o policía local.

No están permitidas las cámaras profesionales, a menos que estés acreditado como prensa.

No están permitidos el acceso y/o vuelo de cualquier tipo de drón.

Sabemos que querrás tomar foto y/o video de cosplayers que nos visiten pero por favor pide permiso y no incomodes a personajes que no quieran ser fotografeados y/o grabados.

COSPLAY

¡Queremos que vivas lo que imaginas en POPCON! Por eso, te invitamos a hacer Cosplay de tus personajes favoritos de la cultura pop.

Los props se permiten con la condición de que estén compuestos de materiales ligeros como espuma, cartón o un compuesto de madera ligera sin ningún tipo de filo o punta que pueda ser peligrosa.

A la entrada del recinto habrá estaciones de Prop Check. Por favor utiliza tu sentido común: si tu utilería puede confundirse con un arma real, no la traigas.

Está totalmente prohibido cobrar o intercambiar algún bien o servicio por la toma de fotografías y/o video dentro de las instalaciones del CIEC WTC. A la persona que se le sorprenda faltando a ésta norma, podrá constituir la pérdida de su acceso sin compensación alguna.

Si quieres entrar en contacto con nosotros o tienes alguna otra duda, síguenos y escríbenos en nuestras redes sociales. Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Volver arriba